martes, 15 de noviembre de 2011

EL OTRO


No sé si alguna vez ya os lo he contado, (o si a vosotros también os pasa) pero, en realidad, todo lo escribe el otro. Y el otro es impredecible, ingobernable, terriblemente vago y caprichoso. Ni está dispuesto a callar cuando le mando, ni habla cuando se lo ruego. Lo mismo os aturde con una verborrea incontinente que se sume en el silencio por meses.
No me hago enteramente responsable de lo que cuenta por mi boca: tan pronto se muestra insoportablemente ñoño y romántico como deliberadamente grosero; me avergüenzo tantas veces de sus ideas, un día se levanta bolchevique e incendiario, al instante se transforma en reaccionario, fascista y conservador, siempre dispuesto a hacerme perder los pocos amigos que aún conservo. Tampoco es mérito mío si alguna vez os entretuvieron sus historias. De nada me ha servido nunca enfadarme con él, no atiende ni al halago, ni a la amenaza. Cuando alguna vez he tratado de escribir algo por mi cuenta, he escuchado siempre sus burlonas carcajadas ante mi inútil esfuerzo. ..
Y hoy he aprovechado que está profundamente dormido para confesaros mi secreto.

2 comentarios:

  1. No sabía muy bien en que blog contestarte pero esta entrada me ha parecido interesante asique here! Antes de que se me olvide, me gusta mucho eso del otro. Si que es cierto que a veces parece ser otro..pero no suelo pensarlo.No sé si me entiendes.Aunque es una buena manera de quitarse culpas. De verdad, muy bueno, me hace pensar y eso es algo que no muchos textos hacen.
    Y sobre tu comentario, de molestar nada, es más, gracias again porque tenia ganas de ver alguna perlicula y la que dices suena muy muy bien, y mi hermana esta enamorada de ese hombre asique también te agradecerá la recomendación
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sweetdie, gracias por pasar. Comenta donde quieras, en este blog si hay tiempo se irán reeditando las payasadas de Sozzap por orden cronológico (si tengo tiempo).

    Tanto Submarine como Youth in revolt son dos pelís divertidas y recomendables. Y Michael Cera con esa cara de zangolotino que recuerda la de Gabino Diego es garantía de que vamos a amortizar la entrada.

    ResponderEliminar