domingo, 27 de noviembre de 2011

DIARIOS ESTELARES III



CABELLERA DE BERENICE

Pasamos tan cerca de una estrella que la nave resultó bombardeada por una lluvia de neutrinos. Los neutrinos son elementos tan sutiles, tan carentes de masa, que pueden atravesar la materia sin alterarla. Tras una ducha de neutrinos uno sigue igual de limpio, o de sucio, que cuando entró en el baño.
Poco a poco mis recuerdos van perdiendo masa. Tanta, que ya nada me afecta cuando me atraviesan la memoria.
Sozzap me canturrea al oído, intentando seducirme:

“Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars"

2 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos tiene buen gusto: mister Frank no es un neutrino cualquiera, su peso específico se nota.

    ResponderEliminar
  2. Menudo elemento, con una Big Band era el Big Bang.

    ResponderEliminar