miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIARIOS ESTELARES- EPISODIO I

DE ALDEBARÁN A ORIÓN PASANDO POR LA NEBULOSA DEL CANGREJO
He decidido escribir este cuaderno de bitácora para dar cuenta de mi viaje interminable por este espacio infinito.
El destino de esta nave sin timón, gobernada por un tripulante forzosamente estéril, no es otro que el de fecundar con mi cadáver un nuevo mundo, dotando de la imprescindible materia orgánica a un planeta hasta entonces tan yermo y sin esperanza como esta nave, como este tiempo, como este hombre.
Lo primero que debo hacer es no engañarme. La soledad será para siempre. Para mitigar mi soledad he decidido dividir mi mente en dos, como el que parte un pan con las manos y deja un trozo para luego. Sozzap no está de acuerdo con esto, pero es que Sozzap se opone siempre a todo.
Es difícil acostumbrarse a la ingravidez, lo más preciso que podría decir para describir esta sensación es que uno se siente raro. Hay cosas que debes recordar: masticar con la boca cerrada y que nunca podrás adivinar de que lado caerán las lágrimas: las ves alejarse flotando, como un rosario de pequeños planetas de cristal en fuga.

2 comentarios:

  1. Al menos habrás llevado un mp3 bien cargadito para la tremenda soledad que te espera, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. paseante llevamos un radiocasette de cartuchos y una sola cinta de Fórmula V. No es ni autoreverse que la crisis llegó a la Nasa antes que a ningún sitio.
    Pero casi que ni la pongo ni ná porque Sozzap se empeña siempre en refregarme la cebolleta cuando bailamos un agarrao.

    ResponderEliminar