viernes, 9 de diciembre de 2011

DIARIOS ESTELARES VI

PARADA ACCIDENTAL EN EL PLANETA TIERRA









Tuve noticias del paradero de Sozzap gracias a un mensaje remitido por ThundraBCN que lo fotografió incrustado en uno de los arcos de la Catedral de Salamanca.
Debido a una inversión en el espacio-tiempo como consecuencia de la explosión de la supernova lleva allí desde 1996 y empieza a mostrar síntomas de calcificación.
Con la ayuda de un hombre-araña y un poco de Fairy logramos despegarlo. Acuciado por una sed de varios lustros nos arrancó la botella de lavavajillas y se la bebió de un solo trago. Se limpió los morros con la bocamanga de la escafandra, eructó y, satisfecho, pidió más.
Regresé a la nave e iniciamos las maniobras de reanimación. Pese a que lleva dos semanas dando vueltas en el horno microondas aún no ha parado de tiritar. Y es que Salamanca es el lugar más frío de toda la galaxia. Su rostro pasó miles de veces frente a la ventanilla del horno y recorrió toda la gama del Arco Iris; pasó del blanco antártida al amarillo biodramina, se tornó violeta convulsión y cuando estaba a punto de alcanzar el negro torrezno, con un Klink se detuvo el plato giratorio.
Entre tanta vuelta y lo del Fairy el pobre sufre continuos ataques de hipo. Desde entonces, cada vez que atravesamos una zona de turbulencias la nave va dejando tras de si una estela de hermosas burbujas verde esmeralda.







3 comentarios:

  1. Tienes razón: tanbién es mala suerte ir a caer en Salamanca y en estas fechas.
    Menos mal que el Fairy resucita a un muerto, que si no...

    ResponderEliminar
  2. paseante, te equivocas. Caerse por Salamanca siempre está bien. El Fairy al principio rasca un poco pero en cuanto le pillas el gusto...

    ResponderEliminar
  3. No, si la ciudad es maravillosa, una de las más bonitas de España. Pero con la rasca que hace allí en estas fechas, no sé yo...

    ResponderEliminar