sábado, 3 de diciembre de 2011

DIARIOS ESTELARES V

EXPLOSIÓN DE SUPERNOVA EN LA NUBE DE MAGALLANES



¡Yupi! Esta noche toca sexo.
Una pastilla azul de sildenáfilo para facilitar la erección. Una proyección holográfica para engrasar las tareas mecánicas. Una pastilla roja para provocar la necesaria eyaculación. Una pastilla blanca para inducir la laxitud muscular post-ejectum. Nunca olvidar, a continuación, activar el sistema de aspiración centralizada...

Estoy un poco harto de toda esta planificación erótica. Hoy he decidido introducir una variación en mi apasionante vida sexual. Pienso reproducir las proyecciones marcha atrás para comprobar si esconden un mensaje secreto y el ectoplasma de una diablesa desnuda me explica las razones de este infierno.
Y tomarme las pastillas también en orden inverso por ver si así consigo supurar hasta por las orejas.
O mejor aún, agotar las existencias del botiquín de a bordo, tomármelas todas a un tiempo y estallar en una supernova de esperma, convirtiendo la Vía Láctea en algo más que una metáfora.

5 comentarios:

  1. Oye niño, como no veo mail que te crió por ningún rincón de tus blogs, ponte en contacto conmigo que tengo que hacerte una preguntita... una curiosidad, sin más, no te asustes, ¿vale?

    theblogenflor@gmail.com

    asias,

    ResponderEliminar
  2. Hombre, puestos en plan aventurero, deberías haber incluido en la maleta unas cuantas revistas de las de hace treinta años (cuando las estrellas del porno aún no se depilaban): tal vez así...

    ResponderEliminar
  3. flower, ¿que puede querer una flor como tú de un capullo como yo? Me tienes intrigado.

    ResponderEliminar
  4. un paseante, llevamos varias revistas de esas, la que más me gusta es una brasileña que se llama Mato Grosso.

    ResponderEliminar